Hola Familia!
Ya estoy aquí un día más, pero esta vez no os voy a hablar sólo de moda.
Hoy dedico este post a mi 2013, me lo dedico a mi!
Ha sido un año corto, o por lo menos a mi así me lo ha parecido, y no tengo ganas de que termine pero eso es algo inevitable.
Este año he conseguido muchas de las metas que me propuse al empezarlo: por fin estoy haciendo algo que me gusta, tengo las ideas más claras (solo en algunos aspectos de mi vida) y tengo la fuerza y la confianza suficiente para seguir construyendo mi vida como yo quiero.
Son tantos los momentos, las canciones, los instantes, las palabras, que no puedo elegir uno solo. Me quedo con el 2013 entero!
Una moneda siempre tiene dos caras, y esta no iba a ser la excepción. En este año que acaba también ha habido momentos malos, pero por suerte han sido los menos, y el balance es muy positivo.
Me da mucho miedo empezar un nuevo año porque es comenzar todo de cero (aunque sea una continuación). Quedan por delante 365 días para que la vida cambie, 365 dias para ilusionarnos, para enamorarnos, para llorar, para reir, para conocer gente nueva, para viajar, para salir de la rutina ... Quedan 365 maravillosos días para disfrutar de la vida!
Voy a coger aire, a respirar tranquilamente y voy a dejar que la vida me sorprenda ...
Aquí un pequeño recuerdo de mis looks y mis caras del 2013! ^^
Y bueno como este Blog se supone que va de moda, aprovecho y os dejo las imágenes de alguno de los mejores vestidos que hemos podido ver a lo largo de este 2013 en las Red Carpets del mundo:
Que terminéis este 2013 de la mejor manera posible y recibáis el 2014 con alegría, que son muchas las cosas que nos quedan por vivir y la mejor manera de hacerlo es con una sonrisa!
¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO!!!