Ya estamos una semana más aquí en "My Little Red Carpet", y qué mejor manera de empezar un lunes que con un repaso a una alfombra roja.
Anoche se celebró en Nueva York la entrega de premios MTV Video Music Awards 2013, y como todos los años, no estuvo exenta de polémica.
Pudimos asistir a la reaparición de la gran Lady Gaga (que abrió la gala con su tema "Applause"), y que se cambió hasta 4 veces de vestuario durante su actuación (estuvo bastante "recatada" para lo que nos tiene acostumbrados), también pudimos ver las actuaciones de Miley Cirus (reconvertida en una especie de poligonera guarrilla que no entiendo muy bien), Katy Perry con su nuevo single "Roar" y la reunión de los 'N Sync entre otras muchas sorpresas.
Pero bueno, vamos a entrar ya en materia porque la verdad es que la Red Carpet dio para mucho, y como siempre hay de todo. Aquí un resumen de lo más destacado.
1- Miley Cirus. Empezamos por esta chica que no se muy bien de qué va. En su intento por alejarse de Hanna Montana, estamos viendo que ha entrado en una espiral de desenfreno y chonismo bastante peligrosa. Veremos cómo acaba. Anoche se presentó de esta guisa. Con un conjunto de dos piezas en negro con detalles joya multicolor de D&G, y con sandalias con plataforma de Guiseppe Zanotti. Y para rematar un look bastante hortera para mi gusto, unos moñetes en la cabeza cual perrillo ... Un sin sentido todo.
2- Katy Perry. Yo tengo especial predilección por esta cantante, me gusta muchísimo, aunque no puedo decir lo mismo de sus looks. El de anoche fue bastante normalito. Un vestido de manga larga con print de leopardo y mariposas joya en la parte superior (un poco excesivo) de Emmanuel Ungaro. Y para rematar este look choni, la artista se plantó un aparato de diamantes (que por lo visto está muy de moda, y es lo peor) en el que se podía leer "Roar", el título de su nuevo single.
3- Lady Gaga. Un poco flipados nos quedamos al ver que la cantante desfiló por la alfombra como una persona normal. Se plantó un pelucón moreno y un vestido negro de Prabal Gurung y la apuesta no le salió tan mal. La cantante dejó las excentricidades para el escenario, y es de agradecer. Verla un poco normal de vez en cuando tampoco viene mal.
4- Taylor Swift. Una de las mejor vestidas de la noche. La cantante country se enfundó un ajustadísimo vestido azul noche con detalles de cristal y generoso escote de Hervé Léger. El peinado ya es otra historia. Se pone 20 años encima y no le favorece nada. Pero bueno, no siempre va a ser perfecta esta chica.
5- Selena Gómez. Otra que iba guapísima. La ex chica Disney se vistió con este modelazo de Atelier Versace en azul noche (como su amiga Taylor) con una raja infinita (muy Angelina) y bustier al aire. Una gran elección, y para mi, la mejor de la noche. Un 10 Selena.
6- Rita Ora. Me encanta este look aunque no se si es muy acertado. La cantante lució pierna y escote con este bonito diseño de Alexandre Vauthier Couture formado por top de cristales bordados y falda abierta de plumas en azul bebé. No se si me termina de convencer ... ¿Vosotros qué pensáis?
- Otras que también me han gustado han sido:
Coco Rocha, sencilla y cañera con una chaqueta bordada de Fausto Puglisi.
Emeli Sande, con un total look en negro.
Holand Rode. La actriz de 'Teen Wolf' con un vestido de Naeem Khan.
Allison William, la actriz de Girls escogió un romántico vestido blanco de Valentino.
Naya Rivera. Aunque en conjunto parece una Morticia Adams esquelética, el vestido es muy bonito y hay que reconocer que le sienta como un guante.
- Y los que no me han convencido:
Ellie Goulding. La cantante británica lleva vestido de Furne One Amato combinado con zapatos de Brian Atwood. El conjunto no es feo, pero ella no le aporta ninguna gracia. ¿Y esos pelos?. Tengo una duda. Cuando esta chica se siente ...? Ahí lo dejo.
Sarah Hayland. La actriz de Modern Family se decantó por este vestido de tul rojo con detalles en color champán firmado por Marchesa. Horrible el vestido y horrible su peinado que no hace más que sumarle años. Error total.
Ciara. El vestido de esta chica me recuerda mucho al Zuhair Murad que lució Jennifer López en los pasados Oscar (salvando las distancias). No me convencen las plumas, ni los brillis en las mano, ni tanta tansparencia ... Un "no" rotundo.
Jennifer Hudson. Combinó falda lápiz asimétrica de cuero con un bustier en blanco y negro de Christian Dior. El conjunto me gusta pero no termino de verlo. Quizás otro peinado ...
Justin Timberlake. Sin duda el hombre de la noche, ya que se llevó tres galardones. Pero en cuanto a estilismo se refiere, no estuvo acertado. Mira que este chico suele ir muy bien, pero anoche en eso no triunfó.
Darren Criss. El chico Glee lo intentó pero falló. Mucho color mal mezclado. Le puso ganas pero no.
Bueno este ha sido mi resumen de los VMA Awards! Espero que os haya gustado.
Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, dudas, aquí abajo.
Seguidnos en Twitter @MyLittleRCarpet
@DvdDeluxe
Hasta el próximo post!