Hola Familia!
Ya estamos un día más en "My Little Red Carpet" y hoy vengo a hablaros de la prenda universal por excelencia, esa que toda mujer debería tener en su fondo de armario: el LBD (Little Black Dress).
El LBD es un vestido negro, obvio, de cóctel ( de largo un pelín por debajo de la rodilla), aunque hoy en día es aplicable este término para cualquier vestido negro corto, del largo que sea.
Es un vestido indicado para cualquier ocasión. Desde una fiesta, una boda, una reunión, una cena informal ... ¿La clave para llevarlo y adaptarlo?: los complementos.
Dependiendo de la ocasión, del estilo y de la formalidad que quieras darle, así tendrán que ir los complementos. Es el vestido más versátil y utilizado por todas las mujeres.
En tono atrevido con colores flúor; estilo boho chic con botines y sombrero; elegante y sofisticado apostando todo al negro ...
Y ahora os dejo un par de outfits adaptados a diferentes ocasiones:
1- Elegante y Chic: LBD + Complementos en tonos flúor.
Perfecto para noches de verano, cenas informales, fiestas ...
2- Estilo Boho Chic. LBD + botines + sombrero boho.
Perfecto para un día por la ciudad, una mañana de shopping, comida con las amigas ...
Y como todo en esta vida tiene sus dos caras, el LBD no iba a ser menos, y últimamente muchas Celebrities se apuntan a dar un toque de luz a sus looks con el LWD (Little White Dress).
Por qué no? La sofisticación tiene un nuevo aliado: El Blanco!
Espero que os haya gustado y dejéis vuestro comentarios abajo! =)
Seguidme en Twitter @MyLittleRedC
@DvdDeluxe
Hasta el próximo Post!