jueves, 3 de octubre de 2013

Jueves De Hombres: Hombres del mundo ... Arreglaros!!

Hola amig@s! Ya estamos un día más aquí en "My Little Red Carpet".

Cuando venía en el autobús de camino a casa, me he ido fijando en todos los hombres con los que me he ido cruzado; en los hombres y en su forma de vestir, y la verdad es que me he quedado un poco pensativo ... ¿Por qué las mujeres se arreglan vayan donde vayan, se intentan poner monas o por lo menos ir un poco curiosas, y a los hombres nos da tan igual? (me incluyo por ser hombre, pero a mi no me da igual).

¿De verdad cuesta tanto vestirse con un poco de gracia aunque sea para ir a clase, al trabajo o a cualquier sitio?

No pido que se vaya perfecto e impecable las 24 horas del día (porque nadie va así por la vida), pero un poco más de interés por nuestra imagen no estaría de más ...

Muchos pensarán que la imagen no lo es todo (y están en lo cierto), pero es lo primero que se ve de nosotros, y es lo que más información aporta a personas que no conocemos.

No es imprescindible ni mucho menos ser espectacular o tener un físico de infarto para lucir bien, sólo se trata de echarle ganas y de pensar un poco más en nosotros mismos.

Tampoco de trata de estar todo el día mirándose a un espejo, pero creo que debemos querernos más y dedicarnos más tiempo a nosotros. Si estamos a gusto con nuestra imagen se refleja en nuestra vida diaria y ese buen humor, o ese "estar a gusto" (por decirlo de alguna manera) lo transmitimos a los demás.

Arreglaros, poneros guapos, estar bien con vosotros y trasmitirlo al mundo! Id con fuerza!! 

Simplemente quería acercaros hoy esta reflexión y todas estas dudas que me corroian por dentro!

Dejadme como siempre vuestros comentarios abajo y decidme si estáis de acuerdo conmigo o no.

Seguidme en Twitter @MyLittleRCarpet
                     @DvdDeluxe

Hasta el próximo post! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tus sugerencias y comentarios!