martes, 23 de septiembre de 2014

ATENCIÓN, DESASTRE!!: Cómo arruinar un look de Alta Costura.

En el panorama celebritie tenemos a multitud de famosas que arruinan sus looks que a primera vista pueden llegar a parecer perfectos, por culpa de los complementos, el peinado o incluso por una mala actitud.

Veamos algunos ejemplos!

Una de las grandes entendidas en esta materia (por llamarla de alguna manera), es la actriz de Girls Lena Dunham. No por estar rellena, o ser gorda (vamos a llamar a las cosas por su nombre) tienes que ir hecha un adefesio, pero esta mujer no lo comprende, y se lia a destrozar los vestidos de alta costura como si no hubiera un mañana.

Hace algo menos de un mes tuvieron lugar los Premios EMMY, y no se le ocurrió otra cosa a la criatura que enfundarse en este ya de por sí complicado diseño de Giambattista Valli. Si a una persona que de por sí es grande, ancha, le añades más volumen, por lógica se tendrá que ver más ancha. Pues ella no debió de pensar eso, y se lanzó a la aventura conjuntando la falta con una camisa blanca sin gracia (ni la camisa ni ella). Un desastre.




En la pasada Gala del MET volvió a confiar en Giambattista Valli y la volvió a liar. Vestido corto, vale. Negro, vale. Palabra de honor ... Ya no vale. Si tienes los hombros caidos no puedes ponerte algo que te los hace aún más! A parte de que la ves, y le quita toda la gracia al vestido ... Con lo mona que hubiese estado con un traje de chaqueta más de su estilo ...




Como he dicho antes, el estar gorda NO es escusa. No puedes ir a una entrega de premios como los Globos de Oro sin peinar y con cara de "puf, qué hago yo aquí" ... NO! Ni puedes plantarte un Prada como si de tal cosa se tratase y no darle actitud. Mal Lena, mal. 




Y pasamos de una hortera a ratos a una hortera por naturaleza: Kim Kardashian. Esa mujer que todavía no tengo muy claro a lo que se dedica pero que aparece en todos los eventos habidos y por haber. ¿Cómo puedes destrozar un vestido de Alta Costura, ir con esas pintas de ... y quedarte tan ancha?. 
Esta tía lo único que le gusta es enseñar, y cuanto más mejor, pero debería mirarse y mucho en un espejo y ver, que una no se puede lanzar a la calle con un body de látex tan alegremente, que la gente tenemos ojos y queremos conservarlos Kim.




Super estrella del pop, estupendo. Actriz a ratos, lo acepto. Pero JLo ... tenemos unas medidas y una edad que hay que controlar un poquito. El vestido es bonito, muy voluminoso, sí, pero se puede llevar. Y si lo miras de frente, la verdad es que es muy pasable, de lado ya la cosa cambia bastante. Su pandero aumenta considerablemente y parece que tiene vida propia (sí, como la pierna de la Jolie en su día), además, ¿te pones un Armani y ni siquiera te peinas? ¿Cómo es eso? 





Todo el mundo habla de que la reina del pop tiene un gusto muy particular a la hora de vestir, que si tiene su estilo propio, que si no se qué ... Vamos, que es la mayor hortera que ha parido madre (perdón por mis formas, pero según escribo me está invadiendo un choni que me enciende). ¿Cómo llevando un elegante traje de chaqueta de Ralph Lauren puedes parecer el patriarca de un clan gitano? El sombrero tiene un pase, muy chic. ¿Y ese bastón? ¿Y los anillacos? En fin, sin palabras me quedo ...




Si te comparan con una modelo, es bastante probable que salgas perdiendo. Y si esa modelo es Nieves Álvarez, ya ni te cuento. Rita Ora se enfundó en una de las últimas creaciones de Stephane Rolland y bueno, no salió muy mal parada. Pero aquí está el claro ejemplo de que un mal look de belleza puede fastidiar el mejor vestido. Ese peinado tipo cagarruta no tiene ningún sentido, multitud de anillos y una manicura en azul terminan de arruinar un look a priori perfecto.




Y para terminar volamos hasta Asia de la mano de Fan Bingbing. La actriz asiática comete un error pequeñito (comparado con las personajas del principio) a la hora de elegir sus complementos. Los pumps plateados resultan excesivos para la delicadeza que desprende el diseño de Ralph and Russo, además, el bolso es de todo menos de fiesta. Hay que saber elegir los complementos adecuados con el acto y el vestido. 




¿Qué os parecen los errores que cometen las celebrities? ¿Cúal de ellos os parece el peor?
Deja abajo tu comentario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tus sugerencias y comentarios!