miércoles, 5 de junio de 2013

Nos Vamos De Boda!! (I)

En esta sección os daremos consejos y recomendaciones de cómo ir siempre perfect@s a una boda, tanto en el tema de vestidos, como de tocados, maquillajes … Un poco de protocolo básico que la verdad que la mayoría solemos conocer, pero que muy pocas veces solemos poner en práctica.

Prohibiciones:
1- En las bodas SÓLO va de blanco la novia. Obvio, pero hay invitadas bastante descaradas que siempre quieren llamar la atención por encima de sus posibilidades.
2- De largo SÓLO va la madrina y las hermanas de los novios. Es un error muy común, se piensa que si la boda es de tarde hay que ir de largo, pero no. Si no se especifica en la invitación, sólo está permitido para las anteriormente citadas.
3- El negro. Para bodas de mañana es un error imperdonable, en cambio, para bodas de noche tampoco es que sea 100 x 100 horrible, sería una falta de atrevimiento. Si hay más colores, ¿por qué decantarse por el negro?
4- Tocados y pamelas. Las pamelas SÓLO para ceremonias de día, y en ambos casos, SIEMPRE en la cabeza. Tal como salgas de casa tienes que llegar. El tocado va disminuyendo según avanzan las horas del día; de mañana puede ser algo más ostentoso, pero de noche, pequeño y discreto.
5- No a los moños estrafalarios y recogidos exagerados. Recuerda: menos es más.
6- NO a una actuación muy común: Las parejas NO van del mismo color, NO hay que ir a juego. Está desfasado, anticuado. Sois pareja sí, no gemelos ni hermanos, no os vais a perder por la fiesta para tener que ir igual, NO.
 
Recomendaciones:
1- En bodas de mañana mejor elegir colores y tejidos naturales: tierras, verdes, azules … SIEMPRE en corto.
2- En bodas de tarde/noches se pueden elegir colores fuertes como rojos, naranjas, fucsias, amarillos … Y SIEMPRE en corto.
3- Utilizar bolsos manejables, no hay que llevar encima la casa. Tipo clutch para la noche, y carteras sin asas para el día.
4- En cuanto a las joyas, por la mañana algo simple, perlas y brillantes sencillos, y por la noche esmeraldas, zafiros … Pero tampoco hay que recargarse como si no hubiera un mañana y parecer un árbol de navidad, no, todo con moderación.
5- Cuidado con los chales y las estolas. Menos es más, y siempre que se pueda, mejor una chaquetilla. 


Recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y síguenos en Twitter @MyLittleRCarped



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjanos tus sugerencias y comentarios!